Servicios

Protección VIP

Seguridad e Investigación Privada

Los guardaespaldas actúan bajo honestidad y capacidad, entrenados con técnicas y tácticas impartidas por expertos, enfocados en proteger la integridad del cliente y garantizar una excelente respuesta cuando sea necesario. Invertir en lo humano, en su fidelidad, valores morales, su satisfacción y su cumplimiento, contratar gente capacitada y profesional, expertos en moral, físicamente preparados.

Seguridad para eventos

Seguridad e Investigación Privada

Contamos con la experiencia y las capacidades necesarias para resolver cualquier tipo de trabajo que requiera. Al contratarnos, los clientes saben exactamente qué esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales.

Seguridad Residencial

Seguridad e Investigación Privada

Contamos con un servicio de guardias de seguridad altamente calificados y certificados, con patrullaje y supervisión para urbanizaciones, comunidades cerradas, conjuntos habitacionales, edificios y mucho más.

Seguridad Privada

Nuestro servicio incluye:

• Personal Capacitado
• Aplicaciones móviles para control de personal
• Modernos sistemas de supervisión
• Apoyo de nuestro centro de Monitoreo 24 Horas

Investigación Privada

Seguridad e Investigación Privada

Ponemos a disposición nuestro servicio de investigación privada con amplia experiencia dentro y fuera del Ecuador, nuestros servicios son garantizados, confiables y de excelente calidad.

Seguridad Comercial

Nuestro servicio y valores agregados incluyen:

El dinamismo e interactividad, propio de los establecimientos comerciales, nos da la pauta para que el personal de vigilancia actúe con la mayor discreción y respeto ante los clientes. Para esto disponemos de un equipo de vigilancia que resguarda la seguridad personal, material y equipos electrónicos, desde sitios estratégicos, aptos para actuar ante cualquier anormalidad.

Seguridad Empresarial

Seguridad e Investigación Privada

Contamos con un servicio de Guardias de seguridad altamente calificados y certificados.

Custodia y traslado de valores

Tus valores a buen recaudo

Traslado de valores es un servicio que permite a quien lo solicite, el proteger el dinero y objetos de valor, mediante mecanismos especializados que involucran a personas, dispositivos tecnológicos y procedimientos específicos, debidamente coordinados entre sí con la finalidad de disminuir la probabilidad de siniestros.

NOSOTROS

SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN PRIVADA

VISIÓN

«Ser la mejor compañía del país, logrando mantener la confianza de los clientes a través de la presentación de nuestros servicios de seguridad privada dentro de un nivel alto de profesionalismo»

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Garantizar servicios, de seguridad y vigilancia privada, seguridad electrónica, custodia y traslado de valores, protección VIP e investigaciones privada de la más alta calidad, dinamizando la excelencia mediante la mejora continua y comprometidos con el desarrollo sostenible de la organización, la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, así como prevención de la corrupción, soborno y la ejecución de actividades ilícitas, contribuyendo con nuestras leyes vigentes.

01

RESPETO

Como un soporte de convivencia principal ante los intereses de nuestros clientes y de nuestros colaboradores.

02

RESPONSABILIDAD

Afrontamos nuestros compromisos con disciplina y cumplimos con los objetivos planteados de forma eficiente y efectiva.

03

COMPROMISO

Anhelo que nos fortalece y el impulso
que nos inspira. 

SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN PRIVADA

ESTAMOS RESPALDADOS POR